menu



Extensiones de Pestañas Xtreme Lashes: Extiende tu belleza

 

Xtreme Lashes™ es el líder mundial en la aplicación de pestañas, " una a una" semipermanentes.

 

Xtreme Lashes™ no son como las pestañas tradicionales falsas.


Son extensiones de pestaña individuales semipermanentes. Xtreme Lashes ™ se aplica directamente a tus pestañas individuales para una mirada y sensación natural.


Imagina unas pestañas largas, elegantes y hermosas sin aplicar y quitar el rímel. Xtreme Lashes™ vienen en varios longitudes, curvaturas y colores.


¡¡Una vez aplicadas, Xtreme Lashes ™ amplía Tu Belleza diariamente, todo el día y toda la noche hasta 1 mes!! Los retoques son por lo general necesarios entre tres y cuatro semanas.

 

Aspecto y sensación natural


Xtreme Lashes ™,una vez aplicadas profesionalmente, por nuestra especialista certifacada, tienen un aspecto y una sensación como si fueran tus propias pestañas.


Xtreme Lashes™ Ciclo de Vida


Xtreme Lashes™ son semipermanentes. Con la aplicación adecuada y un poco de sentido común , Xtreme Lashes ™ pueden durar hasta 40 días, según el ciclo de vida de las pestañas naturales del individuo.


Para la mayoría de la gente las pestañas tienen un ciclo de vida de entre 40 y 50 días. Durante este período, las pestañas se caen de forma natural en intervalos. Recomendamos un juego entero de Xtreme Lashes ™ para la aplicación inicial y retoques cada tres a cuatro semanas.


Con nuestras pestañas semipermanentes podrás hacer una vida totalmente normal. Puedes bañarte, bucear, ducharte e incluso ir a la sauna.


Están homologadas para el uso en personas con alergias, gafas e incluso portadoras de lentillas.


Si quieres extensiones de pestañas semipermanentes solo podemos recomendarte lo mejor:
Xtreme Lashes ™, el lujo de disfrutar de ojos impresionantes en cada momento!


Extiende tu belleza!